viernes, 21 de junio de 2013

Tiempo de cosechar

Queridos todos,
luego de una ausencia de este espacio virtual regresamos para presentarles nuestro Taller de Verano 2013. Durante este tiempo nos hemos dedicado a hacer una profunda observación y reflexión del entorno, del momento, tiempo y espacio que nos ocupa. En nuestras reflexiones vemos que México es un país de enorme riqueza cultural, en donde las semillas germinan y dan bellos frutos … Pero para que esto suceda es necesario preparar el terreno, ayudar las semillas a crecer.

En el Asombratorium sabemos que en cada uno de los niños anida la esperanza, y que aprender lo que significa el cuidado es fundamental para que se den cuenta que en ellos está la capacidad de transformar su mundo, y el mundo de todos.

Este verano presentamos un taller en cuatro semanas en donde iremos poco a poco explorando esto, desde la semilla que aparece para dar un fruto hasta aquella primera idea que se convertirá más tarde en realidad. Exploraremos la cultura, donde se origina y por qué se llama así, qué es, dónde está y por qué es importante.

Todos aquellos que deseen unirse a esta aventura están invitados a acompañarnos del 15 de julio al 9 de agosto en el Asombratorium (Madero 957-3, Col. Americana). En la parte de abajo de este post encontrarán toda la información.

Nosotros estamos listos para comenzar, más información con Cony Martín del Campo al 3615 2953.


No hay comentarios:

Publicar un comentario